Un juez se niega a ordenar el desalojo de un terreno tomado porque tiene el pasto crecido Fernando Chique: "El fiscal contaba con todos los elementos para realizar el desalojo".
Viernes, 13 Noviembre 2020 15:16

Un juez se niega a ordenar el desalojo de un terreno tomado porque tiene el pasto crecido

Oscar González Oro dialogó en Tarde Pero Temprano con Fernando Chique, hijo del dueño del terreno usurpado en Escobar, quien le contó sobre el insólito proceder del juez de la causa.

Fernando Chique, hijo del dueño del terreno tomado en Escobar, relató que "nos encontramos con esta situación de usurpación el 21 de agosto", y que "la causa tuvo varias idas y venidas. Ellos (los usurpadores) no participaron de la mediación".

Lo más increíble fue cuando Chique contó que "la semana pasada llegó la sentencia del juez Marino, que se negó a realizar el desalojo porque el terreno estaba con un deterioro. Habló de pastizales altos", y continuó: "Además, citó una jurisprudencia donde los usurpadores entraron a la vista de todos, pero en este caso no ocurrió así".

"El fiscal contaba con todos los elementos para realizar el desalojo", se lamentó Chique, y añadió: "Nuestra documentación está totalmente en regla".