Temporada de verano: desde el 1° de diciembre se podrá viajar a la Costa Atlántica "La clave de la temporada es el aire libre", sostuvo Montenegro.
Martes, 17 Noviembre 2020 16:02

Temporada de verano: desde el 1° de diciembre se podrá viajar a la Costa Atlántica

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, habló con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, sobre lo que será la temporada de verano en todas las localidades de la Costa Atlántica. 

Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón, destacó que "el primero de diciembre se abre la frontera de Mar del Plata", y detalló que "Provincia y Nación tomaron la decisión de habilitar el turismo. La decisión incluye a Mar del Plata, Gesell, Pinamar y toda la Costa Atlántica".

Por otra parte, Montenegro explicó que "se pedirá la aplicación Cuidar Verano", aunque "es una formalidad que tenemos que llevar adelante para mantener el control". Con respecto a los necesarios, el intendente informó que no serán necesarios: "Con la declaración de la aplicación se entiende que no".

"La clave de la temporada es el aire libre", siguió Montenergo, y añadió: "En la playa pública van a tener que haber cuatro metros de distancia entre una sombrilla y otra". Por último, confirmó que los bares, restaurantes y confiterías estarán habilitados y que "es muy importante que tengamos teatros, aunque sea con un protocolo muy específico".