Juan Aicega: "Da la sensación de que las intenciones del impuesto a la riqueza son otras" "Imagino con cierta incertidumbre el inicio del año que viene", expresó Aicega.
Miércoles, 18 Noviembre 2020 14:51

Juan Aicega: "Da la sensación de que las intenciones del impuesto a la riqueza son otras"

El diputado nacional habló en Tarde Pero Temprano acerca del impuesto a la riqueza, la situación que atrviesa el país y cómo imagina el inicio del 2021.

Juan Aicega, diputado nacional, se refirió al impuesto a la riqueza y aseguró que "es un proyecto que ya conocíamos y veníamos analizando. Nuestra posición, desde Juntos por el Cambio, fue oponernos". Por otra parte, subrayó que "afecta a un sector que lo que hace es aportar capital de trabajo para poder generar la pobre actividad económica que tenemos hoy en la Argentina".

"Da toda la sensación de que las intenciones fueron otras", cuestionó el diputado, y añadió: "Es muy extraño que un 20 o 25% vaya dirigido a YPF". Por último, expresó que "hace mucho tiempo llegó el momento de modificar ese camino tan errático que nos está llevando al empobrecimiento y la decadencia", y adelantó que "imagino con cierta incertidumbre el inicio del año que viene".