Susana Rinaldi: "Me fui del país perseguida por la dictadura" "Mis hijos y mis nietos me sostienen", afirmó la cantante y actriz.
Martes, 02 Junio 2020 15:29

Susana Rinaldi: "Me fui del país perseguida por la dictadura"

La Tana habló con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, sobre su amor al tango, su exilio el amor y la familia: "Mis hijos y los grandes amores que tuve me formaron".

Susana Rinaldi, cantante y actriz, aseguró que se fue del país "porque era lo mejor que tenía para hacer, pero sobre todo por la dictadura del momento", haciendo referencia al tiempo en el que estuvo exiliada en París, y continuó: "Cuando llegué a Uruguay era tanto el temor que tenía, que no quería arribar a Buenos Aires". Acerca de su forma de cantar, subrayó que "es probable que lo haga de la forma en que lo hago porque soy muy buena actriz", y confesó que ama profundamente a "la historia del tango".

Acerca de su familia, La Tana señaló: "Tengo dos hijos dedicados a la música desde un lugar de compromiso que siempre me gustó que tuviesen". Pese a decir que no tiene tiempo para estar enamorada, Rinaldi reconoció que "tuve la inmensa fortuna de tener más de un amor. Me ayudaron a ser mejor en la vida". Por último, afirmó que "uno va a morir teniendo al lado a quien quiere".