Silvia Fernández Barrio: "Todavía no hay conciencia del impacto que tienen las enfermedades de la piel" "Nunca la enfermedad te tiene que definir", subrayó Fernández Barrio.
Miércoles, 13 Enero 2021 15:00

Silvia Fernández Barrio: "Todavía no hay conciencia del impacto que tienen las enfermedades de la piel"

La periodista y presidente de la Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis habló con Lucas Bertero, en Tarde Pero Temprano, sobre el tratamiento para dicha enfermedad, lo poco en serio que se toma a este tipo de problemas y el impacto que generan.

Silvia Ferández Barrio, periodista y presidente de la Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis, aseguró que "todavía no hay conciencia del impacto que tienen las enfermedades de la piel", y subrayó que "lo que hay que hacer para controlar a la psoriasis es tomarla en serio, como a todas las enfermedades". Además, expresó que "si tenés organizaciones que te ayudan, se puede hacer todo mucho mejor".

Fernández Barrio, quien destacó que "nunca la enfermedad te tiene que definir", también sostuvo que "si tenés psoriasis leve, a veces no hace falta más que una crema, pero si es moderada a grave el impacto en tu calidad de vida es grande".