Se cumplen 40 años de la muerte de John Lennon Marchi: "McCartney no dijo ninguna frase desafortunada al enterarse dela muerte de Lennon".
Martes, 08 Diciembre 2020 15:43

Se cumplen 40 años de la muerte de John Lennon

Oscar González Oro dialogó en Tarde Pero Temprano con Sergio Marchi, periodista especializado en rock, acerca del asesinato del cantante de The Beatles. La reacción de sus ex compañeros, dónde está actualmente su asesino, Mark David Chapman y dio detalles sobre la separación de una de las bandas más icónicas de la historia.

Sergio Marchi, periodista especializado en rock, recordó que "cuando matan a Lennon, los Beatles ya no tenían mucho contacto. De todas maneras, dijo que estaba todo bien y que volvería a juntarlos", y explicó que "The Beatles se separaron no solo por Yoko Ono. Hay muchos factores que juegan en la separación de algo tan grande".

Con respecto a la rección de sus ex compañeros, Marchi detalló que "Paul McCartney estaba en shock, pero no dijo ni una frase desafortunada. No uso mucho circo y por eso se lo critica por 'secote' ", y continuó: "Harrison creía en la reencarnación y Ringo fue corriendo con su mujer a ver a Yoko Ono".

Por último, contó que "el asesino de John Lennon, Mark David Chapman, sigue preso. Cada tanto pide que lo liberen, pero lo hace el abogado defensor más que nada por rutina", y continuó: "Él privó a la humanidad de uno de los talentos más impresionantes que existieron".