Javier Milei: "Si la Argentina quiere salir adelante debe volver a abrazar las ideas de la libertad" "Voy a ser candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires", adelantó Milei.
Lunes, 07 Diciembre 2020 15:55

Javier Milei: "Si la Argentina quiere salir adelante debe volver a abrazar las ideas de la libertad"

El economista dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, acerca de su postulación como diputado y cuál es la varable que debe seguir el país para salir adelante.

Javier Milei, economista, aseguró que "si la Argentina quiere salir adelante debe volver a abrazar las ideas de la libertad", y añadió: "Nuestra cosmovisión tiene una base moral sobrela libertad".

Por otra parte, contó que "lanzamos este nuevo espacio junto a José Luis Espert, que es Avanza Libertad", y adelantó que "voy a ser candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires".

Por último, Milei se lamentó porque "entramos al siglo XX como el país más rico del mundo, pero después abrazamos ideas equivocadas y empezamos a caer. Actualmente, la Argentina está cayendo el triple en comparación con el mundo", y destacó que "nuestro objetivo es que el espacio crezca en vistas al 2023".