Rolando Hanglin: "Cuando entré a trabajar me cambió muchísimo la mentalidad" "Miro atrás y veo una sucesión ininterrumpida de errores", sostuvo.
Jueves, 13 Agosto 2020 16:02

Rolando Hanglin: "Cuando entré a trabajar me cambió muchísimo la mentalidad"

El locutor y escritor conversó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, en una nueva edición de La vida misma. Hablaron sobre su infancia, la familia, sus inicios en la carrera y opinó sobre él mismo: "Creo que no soy mal tipo, pero a veces cometo errores".

Rolando Hanglin, locutor y escritor, comenzó su diálogo con Oscar González Oro al recordar lo que fue su infancia en Ramos Mejía, el barrio donde nació: "Era divino, ´la perla del oeste´, con casas muy lindas, parques y campitos", recordó que "con mis amigos jugábamos a la pelota de noche. Ahí formamos una especie de mini club de barrio". A la hora de mirar atrás, Hanglin señaló que ve "una sucesión ininterrumpida de errores", y fue autocrítico: "Creo que no soy mal tipo, pero a veces cometo errores".

Con respecto a su padre, Hanglin dijo que "fue un empresario muy importante de un directorio", mientras que también mencionó a sus hermanas: "Verónica vive en Los Ángeles y Virginia está acá, en Buenos Aires”. Además, confesó que cuando iba a la escuela "era el zurdito del Colegio Nacional Buenos Aires", pero que cuando entró a trabajar "me cambió muchísimo la mentalidad y dejé de ser un zurdito".

Por último, rememoró sus inicios en la radio: "Empecé en Radio Continental, en un programa nuevo", y "primero tuve que hacer un micro de un año para ver como me desenvolvía".