Juan Manuel Brindisi: "La cuarentena afectó a todos en lo más profundo" "Me tocó atender a pacientes que perdieron a sus padres y no pudieron despedirlos", se lamentó.
Jueves, 13 Agosto 2020 16:06

Juan Manuel Brindisi: "La cuarentena afectó a todos en lo más profundo"

El psicólogo dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, acerca de los efectos que genera la cuarentena en la gente.

Juan Manuel Brindisi, psicólogo, contó que "no hay persona, que yo atienda, a la que la cuarentena no haya afectado en lo más íntimo", y sostuvo sostuvo que "hay gente que pudo hacer estos cinco meses más vivibles y gente que no". Con respecto a las secuelas, manifestó que "todavía estamos en el momento de comprender todo esto que pasó. Algunos quedaron muy inhibidos y angustiafos, mientras que otros probaron hasta con otro trabajo", y continuó: "Muchas seucelas las vamos a descubrir de aquí en adelante".

Brindisi también contó una estremecedora situación que ocurre: "Me tocó atender a pacientes que perdieron a sus padres y no pudieron despedirlos", y "hay duelos que quedaron bastante suspendidos". Por último, Brindisi, quien también es psicólogo en las selecciones juveniles de fútbol, remarcó que "los chicos también están bastante desorientados".