Osvaldo Laport: "Nunca se me subieron los humos a la cabeza" "Crucé el charco con un pasaje solo de ida que consiguió mi hermano por un canje publicitario", recordó Laport.
Viernes, 06 Noviembre 2020 15:31

Osvaldo Laport: "Nunca se me subieron los humos a la cabeza"

El actor uruguayo dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, en una nueva edición de La Vida Misma. Charlaron sobre su infancia, la llegada a la Argentina y cómo maneja la fama.

Osvaldo Laport, actor uruguayo, contó que nació en "Juan Lacaze, un pueblo que tiene dos nombres; el otro es Puerto Sauce", y subrayó que "tengo más años en la Argentina, pero la esencia está en Uruguay".

Acerca de su infancia, Laport aseguró que "fue de lo más feliz", y recordó que tuvo varias novias durante su adolescencia: "Siempre las llevaba a un mismo bar. Bailaba muy bien, era la época de recorrer toda la pista". Con respecto a sus padre, el actor detalló que "vinieron del campo. Mi papá trabajaba en la fábrica de papel de Juan Lacaze, mientras que ella era costurera".

Por último, el actor destacó que "nunca se me subieron los humos a la cabeza", y rememoró como fue su llegada al país: "Crucé el charco con un pasaje solo de ida que consiguió mi hermano por un canje publicitario. Yo no tenía un peso".