Manuela Castañeira: "Hay una mayoría en la sociedad que quiere que el aborto sea ley" "Hoy somos una mayoría y ganaron los argumentos científicos", expresó Castañeira.
Martes, 29 Diciembre 2020 14:50

Manuela Castañeira: "Hay una mayoría en la sociedad que quiere que el aborto sea ley"

La dirigente nacional de Las Rojas y referente de la marea verde habló en Tarde Pero Temprano sobre la votación que se llevará a cabo en la Cámara de Senadores para definir la legalización o no del aborto.

Manuela Castañeira, dirigente nacional de Las Rojas y referente de la marea verde, reconoció que "hoy es una jornada histórica, que estamos viviendo con mucha ansiedad", y destacó que "convocamos a una enorme vigilia, que tenemos la expectativa de que sea multitudinaria".

Además, Castañeira subrayó que "hay una mayoría de la sociedad que quiere que el aborto sea ley", y agregó: "Los senadores deben respetar esa posición de la sociedad, para que también dejen de morir mujeres en abortos clandestinos".

"A pesar de todas las dificultades para salir que representa la pandemia, se salió a las calles", siguió Castañeira, y ceerró al expresar que "hoy somos una mayoría y ganaron los argumentos científicos".