Amalia Granata: "Legalizar la muerte de niños inocentes no sería ningún triunfo" "Pensé que Alberto Fernández iba a ser moderado y que terminaría con la grieta", recordó Granata.
Martes, 29 Diciembre 2020 15:33

Amalia Granata: "Legalizar la muerte de niños inocentes no sería ningún triunfo"

La diputada provincial por Santa Fe dialogó con Tarde Pero Temprano y dio su punto de vista sobre el debate que se llevará a cabo en el Senado para legalizar el aborto.

Amalia Granata, diputada provincial por Santa Fe, se lamentó porque "legalizar la muerte de niños inocentes no sería ningún triunfo", y subrayó que "el 70% de los argentinos está en contra del aborto".

Por otra parte, sostuvo que "la gente que milita conmigo en la causa piensa que esto es inoportuno e imprudente, y el presidente lo utiliza para obtener algún rédito político". Con respecto al presidente, la política recordó que "pensé que iba a ser moderado y que terminaría con la grieta", y añadió: "Estoy enojada con él porque pensaba que era otra tipo de persona".

"Sabemos que es una práctica muy común de esta gestión llevarse puesta a la Constitución y a las instituciones", cerró Granata.