Jorge Macri: "El comerciante quebrará económica y psicológicamente" Macri: "El comerciante es un gran aliado en cuidarnos".
Jueves, 21 Mayo 2020 16:28

Jorge Macri: "El comerciante quebrará económica y psicológicamente"

El intendente de Vicente López habló sobre la situación de los comercios de barrio, los casos de coronavirus en Vicente López y la entrega de alimentos.


 

Jorge Macri, en "Tarde pero temprano", habló sobre los comercios de barrio: "me parece injusto que abran pero que sí lo hagan los hipermercados, porque te obliga a ir a un lugar lleno de gente". Por otra parte, el intendente de Vicente López aseguró que "el comerciante es un gran aliado en cuidarnos", e indicó que si no se sale de esta concentración de ventas "van a quebrar económica y psicológicamente". El primo del ex presidente dijo que Vicente López tiene 77 casos positivos de COVID-19: "Fuimos, junto a San Isidro, de los que más infectados tuvimos por la gente que vino de afuera". Por último, Macri subrayó que aprovechan la entrega de alimentos para tomar la temperatura y hoy se lo hcieron "a más de 950 personas".