Gustavo Marangoni, sobre el acuerdo: "Salimos de la zona de descenso" Marangoni: "Ganamos tiempo, pero hay que tener un plan para ganar el partido".
Martes, 04 Agosto 2020 16:04

Gustavo Marangoni, sobre el acuerdo: "Salimos de la zona de descenso"

El economista conversó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, y explicó de manera futbolera todo lo que implica el acuerdo de la deuda con los principales acreedores.

Gustavo Marangoni, economista, explicó que el acuerdo de la deuda con los principales acreedores "nos ayudó a salir de la zona de descenso, pero ahora estamos en promoción", y añadió: "Las otras fechas son deuda local, deuda con el fondo (va a costar porque le vas a pedir pagar en 10 años lo que ibas a pagar en dos) y presupuesto". De todas maneras, aseguró que el mes que viene no van a llegar una lluvia de inversiones al país.

Siguiendo con las comparaciones futboleras, Marangoni señaló que "somos Gimnasia de La Plata, estamos peleando de abajo", y que "vas a tener que ganar otros partidos". Por último, indicó que "tenemos que hacer muchas cosas más para convertirnos en un país confiable", y continuó: "Ganamos tiempo, pero hay que tener un plan para ganar el partido".