Graciela Ocaña: "La falta de personal en la Oficina Anticorrupción es una excusa bastante ridícula" "No puede ser que deje de ser querellante en muchas causas de corrupción donde hay mucha plata de los argentinos", sostuvo Ocaña.
Martes, 20 Octubre 2020 15:10

Graciela Ocaña: "La falta de personal en la Oficina Anticorrupción es una excusa bastante ridícula"

La diputada nacional dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, sobre la noticia de que la Oficina Anticorurpción dejará de ser querellante en las causas de corrupción. 

Graciela Ocaña, diputada nacional, se refirió a la falta de personal que provocó que la Oficina Anticorrupción deje de ser querellante en casos de corrupción, y criticó que "es una excusa y la verdad es bastante ridícula", y añadió: "Con recorrer el boletín oficisal todos los dúas te das cuenta de la cantidad de noobramientos que hace el estado". Por otra parte, Ocaña contó que va a proponer que se aumente el presupuesto de la Oficina Anticorrupción.

"No puede ser que deje de ser querellante en muchas causas de corrupción donde hay mucha plata de los argentinos", continuó la diputada, y recordó que "la oficina se creó en el año 2000 y fue querellante en un montón de causas".