Gisela Scaglia: "La vacuna contra el Covid se está usando para la política" "Es complicado el transporte y la distribución desde Rusia", manifestó Scaglia.
Lunes, 09 Noviembre 2020 16:04

Gisela Scaglia: "La vacuna contra el Covid se está usando para la política"

La diputada nacional de Juntos por el Cambio habló con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, sobre la vacuna rusa y su producción. También reclamó que la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, acuda a la Comisión de Salud para darles explicaciones.

Gisela Scaglia, diputada nacional, manifestó que "tengo la sensación de que hoy se está usando a la vacuna contra el coronavirus más para la política", y que "hay mucha gente que genera expectativa en la vacuna y que tendrá menos miedo a la hora de ir a trabajar".

Con respecto a la vacuna rusa, la diputada expresó que "es complicado el transporte y la distribución desde Rusia", y añadió: "El acuerdo con aquel país no dice 'ya está hecha la compra'. Además la ANMAT tiene que autorizar y esa autorización aún no está".

Por último, dijo: "Estamos pidiendo por favor que Carla Vizzotti acuda a la Comisión de Salud y nos explique varias de las cosas que necesitamos saber, como el proceso de compra, por qué Rusia y por qué también aquella distribuidora".