Gioja revivió el terrible accidente en el que casi perdió la vida "Yo nací de vuelta en 2013", afirmó el ex gobernador de San Juan.
Martes, 26 Mayo 2020 15:43

Gioja revivió el terrible accidente en el que casi perdió la vida

El diputado nacional, en diálogo con Oscar González Oro en "Tarde pero temprano", recordó el momento en que se estrelló un helicóptero en el que viajaba, donde falleció la diputada Margarita Ferrá de Bartol.

José Luis Gioja, diputado nacional, habló en Radio Rivadavia sobre el accidente que sufrió en 2013, cuando era gobernador de San Juan: "Estar cerca de la muerte te cambia. Yo volví a nacer ese año", comenzó su relato. Gioja, quien gobernó la provincia cuyana entre 2003 y 2015, explicó que pudo salir "pero estuve 40 días mirando el techo y no me acuerdo de nada", y agregó: "Eso me hizo pensar muchísimo. Te empezás a querer un poquito más y a agradecer cada día que vivís".

Continuando con su relato, el diputado reveló que "hasta antes del 2013 por ahí no almorzaba con mi familia en algunas ocasiones. Ahora lo hago casi siempre". El ex gobernador sanjuanino reconoció que "cuando pasan esas cosas te dan más vida".