Fernando Petrella: "El Fondo tiene otros problemas como para sentirse molestos por lo que dice el canciller" "La cancillería este año tuvo un inicio muy complejo", sostuvo Petrella.
Miércoles, 02 Diciembre 2020 15:00

Fernando Petrella: "El Fondo tiene otros problemas como para sentirse molestos por lo que dice el canciller"

El ex vicecanciller dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, acerca de los dichos de Felipe Solá, quien inventó un diálogo entre Alberto Fernández y Joe Biden que tensó las negociaciones con el FMI.

Fernando Petrella, ex vicecanciller, explicó que "interpreto que lo dicho por el canciller es seguramente lo que había conversado con el presidente", aunque dijo: "No se si en esos términos, pero probablemente se haya sugerido al canciller que, hablando con Biden, haga que el Fondo mire con buenos ojos a la Argentina".

De todas maneras, aseguró que "el Fondo tiene otros problemas como para sentirse molestos por lo que dice el canciller".

"La cancillería este año tuvo un inicio muy complejo", consideró Petrella, y añadió: "Nunca pasó en la historia de la democracia argentina que la cancillería haya tenido que repatriar, por meses, a argentinos que habían quedado varados en el exterior".