Ley de Fibrosis Quística: Esteban Bullrich explicó por qué se abstuvo de votar Bullrich: "La ley tiene errores básicos".
Viernes, 24 Julio 2020 15:22

Ley de Fibrosis Quística: Esteban Bullrich explicó por qué se abstuvo de votar

El senador nacional de Juntos por el Cambio dialogó con Oscar González Oro y explicó las razones por las que se abstuvo de votar en la Ley de Fibrosis Quística, que fue aprobda ayer po rel Senado de la Nación.

Esteban Bullrich, senador nacional, expresó que "la Ley de Fibrosis Quística no es buena porque no cumple con los objetivos que se plantean y no responde a los pedidos de la familia de la gente que está con fibrosis quística", y aseguró que "una ley clara es una regla clara de convivencia para todos los argentinos". Además, dijo que "la ley tiene errores básicos", y continuó: "No debemos votar a una ley que no cumple los objetivos o que es imposible de cumplir".

Bullrich también remarcó que "en la Cámara de Diputados se votó sin pasar por la Comisión de Salud", y se lamentó porque "con una semana más corregíamos todos los problemas que tenía la ley". Por último, afirmó que "los atajos en Argentina nos pusieron en un país con 40% de pobreza y no lo podemos reoslver con leyes mediocres".