Diego Santilli: "La Ciudad de Buenos Aires tiene ocupadas 262 de 450 camas de terapia intensiva" "La Ciudad está en un 30% de movilidad", señaló.
Viernes, 24 Julio 2020 16:16

Diego Santilli: "La Ciudad de Buenos Aires tiene ocupadas 262 de 450 camas de terapia intensiva"

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad conversó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, sobre los casos de COVID, la cantidad de camas de terpia intensiva ocupadas y la reapertura de actividades.

Diego Santilli, vicejefe de Gobierno, explicó que "la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tiene 450 camas de terapia intensiva y están ocupadas 262", y se refirió a la cantidad de casos diarios de coronavirus: "Tuvimos cuatro días con descenso de casos y otros cuatro de ascenso. Estamos en un promedio de 1.000 por día". Acerca de la movilidad, dijo que "la Ciudad está en un 30%", y "la mayoría de la gente se mueve en transporte público".

Con respecto a la reapertura de actividades, Santilli aseguró que "el lunes vamos a permitir una vez por semana abogados y contadores", y destacó que "hemos ampliado nuestros refugios". Por último, se refirió a la educación, sobre la cual dijo que "lo ideal es volver lo antes posible, por eso establecimos un protocolo".