Chino Navarro: "La situación en Villa Azul está más o menos controlada" Navarro (izquierda): "Hay que mejorar el apoyo a la gente que está en el barrio".
Jueves, 28 Mayo 2020 16:05

Chino Navarro: "La situación en Villa Azul está más o menos controlada"

El secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias habló en Tarde Pero Temprano sobre la situación de Villa Azul, que fue aislada y cuenta con 196 casos positivos de COVID-19.

Fernando "Chino" Navarro, secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias, informó que la situación en Villa Azul (que cuenta con 196 infectados de coronavirus) "está más o menos controlada", y que "todas las personas contagiadas fueron sacadas del barrio y llevadas a establecimientos sanitarios, lugares preparados para esta ocasión". Navarro también confirmó que "está la presencia de Estado Municipal con organizaciones sociales recorriendo casa por casa", y dijo: "Hay que volver en tres semanas, es una tarea permanente".

Acerca de Villa Itatí, donde se confirmaron ocho casos positivos, subrayó que "se va a empezar a trabajar muy agresivamente allí", y aseguró: "El Estado está permanentemente trabajando y recorriendo el barrio con los trajes de prevención".