Chiche Duhalde: "Eduardo, cuando asumió, me dijo que teníamos 10% de posibilidades de salir" "A Eduardo lo conocí cuando era bañero en una pileta de San Vicente", recordó.
Viernes, 29 Mayo 2020 15:30

Chiche Duhalde: "Eduardo, cuando asumió, me dijo que teníamos 10% de posibilidades de salir"

La ex senadora y primera dama dialogó con Oscar González Oro en Tarde Pero Temprano y recordó su infancia, cuándo conoció a Eduardo Duhalde y qué le dijo cuando asumió como presidente de la Nación.

Chiche Duhalde, política y ex primera dama de la Nación, confesó que cuando su marido, Eduardo Duhalde, asumió como presidente en 2002 le advirtió que "teníamos 10% de posibilidades de salir" de la crisis que atravesaba el país en aquel momento, y agregó: "Lo primero que sentí fue miedo porque fue muy sorpresivo y era un momento muy difícil".

A la hora de recordar a sus padres, Chiche reconoció que "no tenían una relación normal. Creo que era un problema de los dos, no había amor", y  recordó: "Cuando mi padre llegaba del trabajo, a las tres de la mañana, me despertaban para compartir la cena con él. Creo que era una excusa bárbara porque no se bancaban". Por otra parte, contó que su padre "fue un hombre que estuvo muy ausente en mi vida". "Cuando me reencuentro con él, desaparece y lo vuelvo a ver cuando ya tengo a los cinco chicos", continuó, y explicó que "no lo vi nunca más, pero un amigo de Eduardo me contó que desde aquella vez, hasta que murió, lo ayudó todos los meses economicamente".

Acerca de su relación con Eduardo Duhalde, recordó que lo conoció "cuando él era bañero en una pileta de San Vicente", y bromeó: "Antes de ponernos de novios, me pidió que lo invite a tomar un café".