Radio Rivadavia y la ONG Misión-ar celebraron el Día de Reyes en el Hospital de Niños
Miércoles, 06 Enero 2021 12:21

Radio Rivadavia y la ONG Misión-ar celebraron el Día de Reyes en el Hospital de Niños

Desde las 14 hasta las 17 se entregarán juguetes, ropa y artículos de limpieza, en el marco de una donación que se realizará respetando las medidas y protocolos de prevención ante la pandemia de Covid-19.

 

Radio Rivadavia y la ONG Misión-ar celebrarán mañana el Día de Reyes con una actividad solidaria conjunta en el Hospital de Niños "Dr. Ricardo Gutiérrez".

81898efa-fada-47f3-87e7-38507ccad69f_copy.jpg

 

Con motivo del Día de Reyes, desde las 14 el movil de Radio Rivadavia junto a la ONG Misión-ar está repartiendo juguetes, ropa y artículos de limpieza, en el marco de una donación que se realizará respetando las medidas y protocolos de prevención ante la pandemia de Covid-19.

Esta acción se enmarca dentro de la propuesta que viene realizando la emisora bajo el lema "Rivadavia en la calle" y que incluye desde el tratamiento especial de algunos temas de actualidad hasta diversas actividades solidarias.

 b5226948-68da-4e4d-af8e-839b0501dbce.jpg

El presidente de la ONG Misión- ar, Iván Camaño se mostró muy feliz con los logros de la acción en el Hospital de Niños. "Ayudar al próximo siempre da satisfacción. Nosotros tratamos de gestionar esas voces de los que no pueden hablar", contó en Tarde Pero Temprano.

Se podrá realizar el seguimiento de esta nueva misión solidaria a través del aire de AM 630 y redes oficiales.