Dario Barassi: "Estoy estresado pero confiado con el debut"
Domingo, 23 Agosto 2020 13:53

Dario Barassi: "Estoy estresado pero confiado con el debut"

Previo al debut de 100 Argentinos dicen, el conductor del programa estuvo en Pasa Montagna y dijo: "Confío mucho en el proyecto que tenemos"

El actor, ahora devenido en conductor habló a horas del debut en la pantalla de canal 13 con su programa de entretenimientos y dijo del desafio: "Está bueno poner caras frescas en la TV, no por jóvenes, sino por nuevas. Cuando hice la prueba me sentí muy cómodo y me encantó la propuesta" y agregó que "confío mucho en el proyecto que tenemos en 100 Argentinos dicen. Seremos la opción de entretenimiento, es un producto bueno".

Ademas habló de esta experiencia al frente del programa al decir: "Es mi primera experiencia como conductor de programa. Mi verdadero ejercicio de conducción fue con German Paoloski en FOX, esa fue mi escuela" y dijo de su carrera: "Se fue desenvolviendo de buena manera".

Luego habló sobre el horario que ocupará por las tardes, a las 16, y dijo: "Desde que empezamos a hablar del proyecto sabía que iba a ser una tira diaria. Me dejo de preocupar la competencia u horario, me preocupo en el producto. Al principio lo tomé como actor, actuando como un conductor. Se verá un Barassi autentico".