Benjamín Amadeo: "Hicimos una película que emociona y hace preguntas"
Domingo, 23 Agosto 2020 14:59

Benjamín Amadeo: "Hicimos una película que emociona y hace preguntas"

El actor habló luego del gran debut en Netflix de Crimenes de Familia, la pelicula que lo tiene como uno de sus protagonistas y dijo: "En el guión ya percibía que se venia algo bueno"

Benjamín Amadeo habló con Pablo Montagna y habló de la pelicula recien estrenada en Netflix al decir que "desde el estreno tuvo un éxito rotundo en la plataforma. La han visto desde muchísimos países. La problemática presentada es un común de toda América Latina" y agregó "siento orgullo con ser parte de este proyecto, que logra entretener y generar preguntas".

Ademas dijo del equipo de trabajo al decir que "el director tenía clarisimo lo que quería y tuve compañeros actuando de lujo, iba a ser estreno en cine pero la pandemia no nos dejó" y agregó sobre esta situación ocasianada por coronavirus al opinar que "no hay nada que reemplace un estreno presencial, estar con la gente y con el elenco. La pandemia apuró ciertos procesos".

Para el final habló de su faceta musical y un tema que pronto estrenará y dijo: "El jueves 27/8 lanzamos un tema con Coti, tengo mucha admiración por él. Es un sueño tocar con él, es un tema muy de su onda" y agregó que "el 13/9 haremos un show online".