Rocío Quiroz regresó al Cantando tras el temporal que destruyó su casa Quiroz: "No sé cómo era el mundo de la cumbia antes, pero nunca me pasó nada con nadie".
Viernes, 15 Enero 2021 15:04

Rocío Quiroz regresó al Cantando tras el temporal que destruyó su casa

La cantante, quien ayer quedó eliminada en las semifinales del cantando por la pareja integrada por Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, habló en Tarde Pero Temprano sobre el conmovedor gesto de Moria Casan, el ambiente de la cumbia y se deshizo en elogios hacia su compañero, Rodrigo Tapari.

Rocío Quiroz, camtante de música tropical, se refirió al temporal que destruyó su casa y contó que "ya pudieron sacar los escombros. Tenemos que esperar un poco para arreglar todo de nuevo", y confesó que estar muy agradecida con Moria, quien le mandó un mensaje y le ofreció a su familia alojarse en su hogar "en medio de toda la situación que estaba viviendo".

Con respecto a su compañero en el Cantando, Rodrigo Tapari, Quiroz reconoció que "es un gran amigo. Fue increíble todo el tiempo que pasamos juntos y poder cantar por él", y continuó: "Más allá de que uno pueda cantar y bailar, se trata también de la personalidad de cada uno".

La cantante, quien se inició en el folklore a los seis años, aseguró que "desde que comencé, nunca tuve un inconveniente con nadie; siempre tuve la mejor con todos los artistas", y añadió: "No sé cómo era el mundo de la cumbia antes, pero nunca me pasó nada con nadie".