Claudio Zuchovicki: "El político hace lo que la sociedad quiere escuchar porque si no no lo votan"
Sábado, 13 Febrero 2021 17:28

Claudio Zuchovicki: "El político hace lo que la sociedad quiere escuchar porque si no no lo votan"

 El Gerente de Desarrollo de Mercado de La Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Claudio Zuchovicki, estuvo en Nueva Normalidad dialogando con Lucas Morando.

En una charla muy divertida, y con muchos idas y vueltas de preguntas, Lucas Morando, el conductor de Nueva Normalidad habló con Claudio Zuchovicki. 

Sobre la economía, Claudio manifestó que: “las expectativas sobre la economía global del 2021 son buenas, no son catastróficas”, y sobre la pandemia opinó que: “vamos a acostumbrarnos a vivir con esto”. 

Sobre los habitantes Argentinos y su situación económica explicó que: “somos 45 millones de habitantes, 28 millones están en capacidad de empleados, 13millones tienen un trabajo en blanco, 15 millones están fuera del sistema, desocupados, changas o trabajo informal” más tarde agregó que “son más los que están fuera del sistema, que los que trabajan en una economía formal” y qué: “de los 13 millones de empleados, 4 millones son empleados públicos”. 

En cuanto a política, opinó que: “el político hace lo que la sociedad quiere escuchar, porque si no, no los votan” y agregó: “yo  el mismo gobierno festejar una privatización y después festejar una nacionalización”.

Además, Lucas y Claudio hicieron un gran análisis sobre el papel que cumplen las redes sociales, y un adelanto del mundo que se viene.