Se presenta la nueva programación de Radio Rivadavia
Viernes, 29 Enero 2021 10:00

Se presenta la nueva programación de Radio Rivadavia

Con la incorporación de Luis Majul y Jonatan Viale, Rivadavia se renueva desde el lunes. Se suman al equipazo ya conformado por Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Nelson Castro, Oscar “El Negro" González Oro, Fernando Carnota, Mauro Viale, Jorge Pizarro, y Rolando Hanglin, entre otros tantos.

El próximo lunes 1 de febrero, Radio Rivadavia estrena su programación 2021, con la incorporación de Luis Majul y Jonatan Viale, que se suman al gran equipo de radio ya conformado por: Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Nelson Castro, Oscar “El Negro" González Oro, Fernando Carnota, Mauro Viale, Jorge Pizarro, y Rolando Hanglin, entre otros tantos.

Las Súper Mañanas de Rivadavia

Luis Majul y Eduardo Feinmann de 6h a 12h

Desde las 6am y hasta las 9am llega Esta Mañana con Luis Majul y su equipo periodístico para despertarte con las noticias e investigaciones que dominarán el día. Más tarde, y en esta súper mañana de Rivadavia, llega el turno de Eduardo Feinman, con el programa que se convirtió ya en un clásico Alguien Tiene que Decirlo.

Las imperdibles tardes de Rivadavia

Baby Etchecopar, Joni Viale y Nelson Castro de 12 a 19h

Desde el mediodía y hasta las 15, llega un programa distinto, mordaz, polémico, divertido y sin filtros, llega Baby en el Medio, con la conducción de Baby Etchecopar. Inmediatamente después, es el turno de Pan y Circo con Jonatan Viale, el más destacado de la nueva generación de periodistas, con mucha información, y un análisis inteligente y frontal y a las 17, Nelson Castro con su credibilidad y palabra autorizada nos invitara a reflexionar sobre lo que pasa en el día en Crónica de una Tarde Anunciada.

Las mejores noches están en Rivadavia

El Negro Gonzalez Oro y Rolando Hanglin de 19 a 23h

A las 19, el negro Oscar González Oro, llegara con La Vida Misma, una propuesta novedosa para que te relajes en tu regreso a casa. A las 21 será Rolando Hanglin, quien abrirá un espacio  con RH Rivadavia para que encuentres a esa persona especial, para que te enamores.

LA ORAL DEPORTIVA y el ROTATIVO DEL AIRE

De lunes a viernes a las 23 y los sábados y domingos a partir de las 18 llega la ORAL DEPORTIVA, el programa que ya tiene una historia y un sello en la radiofonía argentina.

Mientras tanto, las noticias el otro clásico, el Rotativo del aire de Radio Rivadavia te acompañan durante todo el día.

Los fines de Semana también te mantenemos informado

Arrancamos los sábados a las 6 h con toda la información del Campo, de la mano de Joaquín Pinasco.

Desde las 9, el mejor resumen de noticias de la semana la encontrás con Fernando Carnota y su todo su equipo en Todos Juntos. Más tarde, a las 11 h Guadalupe Vázquez, acompañada por Sergio Berenztein y Omar Lavieri nos acompañan con Incorrectamente Políticos.

Los domingos desde las 6 h los empezamos junto a Jorge Pizarro y la tapa de todos los diarios en Un Día de Estos, más tarde, llega Mauro Viale y su Clásico El Giglico de 9 a 12h. Mientras, Lado P con Eduardo Paladini y Elizabeth Peger nos acompañan los mediodías de 12 a 14h.

Las tardes de domingo son diferentes, porque el espectáculo se apodera de Rivadavia de la mano de Pablo Montagna, para darle paso luego, a partir de las 16, al gran Juan José Moro en La Ronda.

Para el Director de Radio Rivadavia, Fernando Subirats se “Viene trabajando mucho desde el año pasado con un gran equipo para consolidar día a día a esta emisora histórica que es Radio Rivadavia”. “Estamos muy contentos de contar para esta nueva temporada 2021 con nuevas incorporaciones como Luis Majul y Joni Viale que se sumarán a las ya prestigiosas figuras con las que contamos desde el año pasado"

Este año, la mejor programación la encontrás en Radio Rivadavia AM630. Todo lo que pasa, todo el día.