Se presentó la nueva programación de Radio Rivadavia
Sábado, 30 Enero 2021 15:41

Se presentó la nueva programación de Radio Rivadavia

En un programa especial conducido por Pablo Montagna, quien fue acompañado por Nancy Jelaber, se presentó la nueva programación de la Radio, que tiene como protagonistas a los periodistas Luis Majul, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Jonatan Viale, Nelson Castro, Oscar González Oro, entre otros. 

En el programa, que se llevó a cabo de 10 a 13 horas, todos los conductores de la nueva programación de Radio Rivadavia contaron sus sensaciones y lo que esperan para este 2021.

Luis Majul abrió el programa, quién manifestó que esta muy feliz de volver a hacer radio, también agregó que en su programa, "Esta mañana", habrá muchas investigaciones importantes y elogió a todo su equipo. Lo siguió Jonatan Viale, a días de su debut en "Pan y Circo", aseguró que es un privilegio formar parte de nuestra emisora, y dijo que si la tuviera que definir con una palabra usaría: credibilidad. 

Cacho Fontana, estuvo presente en el programa, y se vivió un momento muy emotivo al aire, donde recordó sus años de radio y definió a Rivadavia como su segunda casa. Más tarde, todo se volvió risas cuando recibimos a Nelson Castro y Ariel Tarico, quienes aseguraron estar muy contentos de continuar trabajando en la radio con "Crónica de una tarde anunciada". 

Oscar González Oro estuvo en el especial presentando su nuevo proyecto, "La vida misma", programa que será para distender y salir un poco de la realidad. Luego fue el turno de Fernando Carnota, quién nos contó que el equipo de "Todos Juntos" seguirá siendo el mismo, y dijo estar muy entusiasmado con nuevos episodios de "La Liga" de radio Rivadavia.

Guadalupe Vazquez, conductora de "Incorrectamente Politicos", estuvo en el programa especial, y dijo estar muy contenta de seguir formando parte de la familia de Rivadavia, además, bromeó con Pablo Montagna, sobre el cambio de horario de su programa.

Joaquin Pinasco, conductor de "Aires de campo", se mostró muy contento con la incorporación del programa a la emisora, y aseguró que con el equipo están muy ansiosos por comenzar. 

Rolando Hanglin, habló sobre su programa #RHRivadavia y contó que trata de brindarle afecto y amor a la gente, además, alagó a las nuevas incorporaciones de la radio y presentó a todo su equipo. 

Quién revolucionó los mediodias de la radio, Baby Etchecopar, estuvo en el programa especial, presentó su nueva mesa, y entre risas, bromeó sobre la incorporación de una hora más a su programa. 

Más tarde recibimos a Eduardo Feinmann, quién afirmó estar muy feliz de volver al aire en #AlguienTieneQueDecirlo, nos contó que su equipo es el mismo de siempre, y manifestó que con las nuevas incorporaciones de la radio se formó un equipo maravilloso. 

Participaron también del programa, Martin Perazzo y Jorge Marinelli de la Oral Deportiva, Roberto Leto, Eduardo Paladini, Amelia Troisi, Juan José Moro, Roxana Belda y Alejandro Itkin, Alejandra Rubio, y Pablo Montagna habló de su programa #PasaMontagna. 

También, se hizo presente Marcelo Figoli, quien agradeció a todo el equipo de trabajo de la emisora y dijo estar muy emocionado con el programa especial y con el presente de la emisora. También contó que esta muy motivado con el desafio 2021 que está por enfrentar Rivadavia.