Tras la asunción de Biden: el mensaje de unidad de Clinton, Bush y Obama
Viernes, 22 Enero 2021 15:10

Tras la asunción de Biden: el mensaje de unidad de Clinton, Bush y Obama

Bill Clinton, George Bush y Barack Obama, los últimos tres presidentes de los Estados Unidos previos a Donald Trump, le enviaron un mensaje de apoyo al nuevo mandatario, Joe Biden. Mirá el video.

Bill Clinton, presidente estadounidense entre 1993 y 2001, expresó que "esto es un nuevo comienzo y todo el mundo necesita bajarse del burro y acercarse a sus amigos y vecinos para tratar de hacerlo posible". Con respecto a Biden, dijo estar contento "de que esté allí y le deseo lo mejor. Estamos listos para marchar con usted".

Su sucesor, George Bush, sostuvo que "si los estadounidenses amaran a sus vecinos como les gusta ser amados a sí mismos, mucha de la división de nuestra sociedad acabaría", y añadió: "Estdos Unidos es un país generoso y con gente de gran corazón". Además, le dejó un mensaje a Biden: "Señor presidente, espero que tenga éxito, ya que su éxito es el del país. Dios lo bendiga".

Por último, Barack Obama, subrayó que "los estadounidenses son fuertes, resistentes, pueden pasar por diferentes dificultades y no hay problema que no consigan resolver cuando trabajamos juntos", y que "todos descubrimos que somos mejores cuando vamos en la misma dirección". También le dejó su mensaje al nuevo mandatario, que será el 46° en la historia estadounidense: "Estoy orgulloso de ti. Kamala y tú necesitan saber que tienen nuestro amor".