Rossi: "Voy a seguir reconociendo el liderazgo de Cristina y Alberto"
Domingo, 08 Agosto 2021 13:55

Rossi: "Voy a seguir reconociendo el liderazgo de Cristina y Alberto"

El precandidato a senador nacional en Santa Fe habló en Lado P sobre el apoyo de Cristina Kirchner al gobernador Perotti y sus propuestas para la provincia. 

Agustín Rossi, precandidato a senador nacional por Santa Fe, dialogó con Eduardo Paladini, Sergio Danishewsky y Elizabeth Peger en Radio Rivadavia sobre su candidatura en la provincia y dijo: "En Santa Fe hay un estilo de gestión que no comparto porque tiene métodos que tienden a un hegemonismo".

A su vez, el actual ministro de Defensa explicó cómo queda su situación en el Ministerio tras su candidatura. “"En lo formal sigo siendo ministro de Defensa, pero políticamente el presidente Alberto Fernández ya anunció el criterio que va a seguir para los funcionarios que sean candidatos”.

En cuanto al apoyo de Cristina Kirchner hacia el actual gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, Rossi confesó no sentirse “defraudado”. “Estoy muy sereno y tranquilo con la decisión de competir en Santa Fe, y siempre voy a seguir reconociendo el liderazgo de Cristina y Alberto porque comparto el sistema de ideas que impulsan”, sostuvo. Además, agregó que su defensa el kirchnerismo, desde que se unió en 2002 junto a Néstor, siempre fue basada “en el sistema de ideas y de valores que le dieron a la política tanto Néstor como Cristina". "Les dije a Alberto y a Cristina que mi candidatura en Santa Fe no cambia mi afecto y reconocimiento hacia ellos", completó.

Por último, el precandidato a senador nacional se diferenció de la lista de Perotti: "La diferencia de listas en Santa Fe es que la lista de Perotti es la lista de Perotti, y la nuestra es la de todos".