Grindetti: "Si corresponde el juicio político para Alberto Fernández habrá que aplicarlo"
Domingo, 15 Agosto 2021 12:56

Grindetti: "Si corresponde el juicio político para Alberto Fernández habrá que aplicarlo"

El intendente de Lanús habló en Lado P sobre la polémica foto de Alberto Fernández y Fabiola Yañéz en medio de la pandemia y no descartó que se inicie un juicio político al presidente.

Néstor Grindetti, intendente de Lanús, dialogó con Eduardo Paladini, Sergio Danishewsky y Elizabeth Peger en Radio Rivadavia sobre la polémica foto de Alberto Fernández y Fabiola Yañéz en medio de la pandemia y dijo: "La foto de Alberto Fernández me generó bronca. No puede ser que en Argentina la ley aplique de forma diferente dependiendo la persona, tiene que ser igual para todos. Si corresponde el juicio político para Alberto Fernández habrá que aplicarlo, ya que todos tenemos que tener un castigo si no cumplimos con la ley".

A su vez, el jefe de campaña de Diego Santilli aclaró que todo el revuelo de la foto afecta directamente al oficialismo, "porque ellos fueron los que cometieron el error". Además, afirmó que la política no es mala, "en todo caso habrá malos políticos y la gente puede cambiarlos con su voto".

En cuanto a la campaña de Santilli en la provincia y la interna con Facundo Manes, Grindetti afirmó que "cuando uno compite quiere ganar, así que para nosotros un buen resultado va a ser ganar la interna". "Aspiramos a que puedan entrar "entre 15 y 17 diputados nacionales", sostuvo. Asimismo, agregó que hoy el gobierno "no tiene ningún plan económico y Argentina está cada vez más aislada del mundo"

Por último, se refirió al regreso de Mauricio Macri al país y su participación en la campaña de Juntos por el Cambio: "Mauricio Macri sigue siendo el líder de nuestro espacio, a mí no me cabe ninguna duda. Con su regreso, seguramente esté participando de la camapaña de Santilli en la provincia de Buenos Aires".