Florencio Randazzo: "Nuestro proyecto es de cara a 2023"
Domingo, 01 Agosto 2021 13:43

Florencio Randazzo: "Nuestro proyecto es de cara a 2023"

El precandidato a diputado nacional por el frente "Vamos con Vos", habló en Lado P sobre los proyectos de su espacio, su candidatura en la provincia de Buenos Aires, la mala gestión del Frente de Todos y Juntos por el Cambio y sus aspiraciones de cara a 2023. 

Florencio Randazzo, precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el frente "Vamos con Vos",  dialogó con Eduardo Paladini, Sergio Danishewsky y Elizabeth Peger en Radio Rivadavia sobre su candidatura y sus apiraciones con su nuevo espacio: "Nosotros tenemos un proyecto de cara a 2023, eso está claro, pero tenemos esta estación intermedia que es 2021. La polarización ha terminado de enfermar a la sociedad y nosotros buscamos reconciliarnos con los argentinos. Voy a ser candidato porque busco una alternativa diferente a la grieta". 

En la lista de "Vamos con Vos" en la provincia de Buenos Aires detrás de Randazzo, en segundo lugar quedó la empresaria industrial, Carolina Castro; en tercer puesto el exintendente de General Pueyrredón durante dos mandatos (2007-2015), Gustavo Pulti. "Nos parece importante generar una alternativa electoral que exprese la demanda de la sociedad. Si continuamos en el mismo camino que en el último tiempo, los resultados van a seguir siendo los mismos", sostuvo. Además, comentó algunas de las propuestas del espacio: "Argentina tiene que fomentar a todos aquellos sectores que exportan. A los planes sociales hay que transformarlos en trabajo, hay gente que recibe planes y son profesionales. Se necesita una ley moderna y más inclusiva". "El Estado que yo imagino es aquel que promueve el desarrollo y brinda servicios de calidad en salud, educación y seguridad", agregó.

A su vez, el ex minisitro de Interior y Transporte contó sobre los "fracasos" del Frente de Todos y Juntos por el Cambio a la hora de gobernar el país. "Argentina hace 10 años que no crece y va a terminar el año con más de 50% de inflación. Estoy convencido de que las dos principales fuerzas no van a transformar el país. Ya tuvieron la posibilidad y no lo hicieron". Asimismo, añadió que "el macrismo fracasó rotundamente y el kirchnerismo no cumplió con las expectativas de la sociedad. Siento la misma decepción que tienen todos los argentinos con el Gobierno de Alberto Fernández" .

Por último, Randazzo se refirió a la postulación de Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires. "Facundo Manes participa en un espacio donde está Mauricio Macri. Sigue siendo Cambiemos, y las políticas que impulsan desde ese espacio ya fracasaron. Necesitamos una nueva alternativa".