Gabriel Katopodis: "Macri, Larreta, Vidal y Bullrich representan lo mismo"
Domingo, 13 Junio 2021 12:41

Gabriel Katopodis: "Macri, Larreta, Vidal y Bullrich representan lo mismo"

El ministro de Obras Públicas de la Nación habló en Lado P sobre el manejo del gobierno durante la pandemia, las obras que se reactivaron desde su llegada al Ministerio, y el rol de la oposición. 

Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, dialogó con Eduardo Paladini, Sergio Danishewsky y Elizabeth Peger en Radio Rivadavia sobre las diferencias entre las principales figuras de Juntos por el Cambio y dijo: "Macri es el jefe de toda la oposición, pero no hay dudas de que Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y él representan lo mismo. Cuando a ellos les tocó gobernar lo hicieron muy mal durante cuatro años". 

En cuanto a una posible candidatura en las próximas elecciones, el ex intendente de San Martín afirmó que "todavía falta mucho para definir candidaturas. Los ministros estamos enfocados en la pandemia". "El Frente de Todos va a tener excelentes candidatos. Nosotros tenemos confianza en poder contar qué hicimos durante un año y medio de pandemia. Sentimos que pudimos dar una respuesta", sostuvo. Además, agregó que "En las próximas elecciones la gente evaluará si hicimos bien las cosas durante la pandemia. Nos votaron en 2019 porque todos los días durante cuatro años les dolía el bolsillo". 

Por último, se refirió a la crisis económica que atraviesa el país y el rol de la obra pública para su reactivación: "Queremos tener un rol importante para que la reactivación de la obra pública no genere, como contraparte, una situación abusiva de precios. Hoy tenemos 1500 obras que se están ejecutando en este momento, y al mismo tiempo estamos haciendo obras de agua y de cloaca. Argentina necesita grandes obras para estar preparada para el día después de la pandemia". "Hay problemas estructurales de la economía, los precios están subiendo en todo el mundo", cerró.