Carolina Castro: "Tienen que aparecer opciones electorales distintas y nosotros somos una de ellas"
Domingo, 18 Julio 2021 16:36

Carolina Castro: "Tienen que aparecer opciones electorales distintas y nosotros somos una de ellas"

La integrante del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina contó en Lado P por qué decidió meterse en la política e integrar el nuevo espacio de Florencio Randazzo, “Vamos con Vos”.

Carolina Castro, integrante del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina, dialogó con Eduardo Paladini, Sergio Danishewsky y Elizabeth Peger en Radio Rivadavia y contó por qué decidió sumarse a “Vamos con Vos”, el nuevo espacio político de Florencio Randazzo: “Voy a ser candidata porque soy una entusiasta de este país. Creo que nos puede ir mucho mejor y ser parte de la construcción de un espacio".

Castro será segunda precandidata a diputada nacional por el frente “Vamos con Vos”, según anunció hace varios días en su cuenta de Twitter. "No quiero quedarme en la queja y ser de las que sólo marcan sólo lo que no funciona", sostuvo. Además, agregó que "Argentina está estancada. Hace 10 años que no crea empleo y es gravísimo para la sociedad. Estamos en un siglo distinto y el país se tiene que insertar en el mundo tecnológico". 

A su vez, Castro explicó por qué decidió seguir a Florencio Randazzo en la creación de un espacio electoral que salga de la grieta. "Las gestiones de Randazzo fueron muy buenas en todos los lugares que estuvo. Tienen que aparecer opciones electorales distintas y nosotros somos una de ellas", comentó. 

Por último, se refirió a la lucha de las mujeres por un mercado laboral más equitativo y pidió que sea "más inclusivo". “El debate que tiene que ver con la inclusión lo tenemos que dar todos. No es una cuestión de las mujeres", cerró.