Sin escalas: Boca y River volaron tras sus respectivos partidos y están en el país
Viernes, 18 Septiembre 2020 10:56

Sin escalas: Boca y River volaron tras sus respectivos partidos y están en el país

Las dos delegaciones no se quedaron más tiempo en sus destinos, regresaron al país luego de sus partidos ante San Pablo, en Brasil, y Libertad, en Paraguay. ¿Cómo siguen las horas luego del debut?

 

Los planteles de River y Boca llegaron esta madrugada a Buenos Aires luego de reiniciar sus participaciones en la Copa Libertadores. Mientras a uno se le escapó el partido sobre el final ante San Pablo y se trajo un buen punto de Brasil, el otro le ganó a Libertad (2-0), en Paraguay, sin sufrir y llegó a la cima del grupo.

Por el contexto pandémico, las situaciones no son iguales a lo que solían ser, por ello es que tanto Boca como River decidieron terminar el partido, bañarse y emprender regreso a la Argentina. Lejos quedaron aquellas mañanas de despertarse en país vecino, entrenar y luego volver.

River por su parte tendrá libre el día de hoy, sus jugadores descansarán y recién retomarán las prácticas mañana. El Muñeco le dio libre a sus jugadores para recuperar energías y compartir un rato con la familia. El sábado volverán a entrenarse en el River Camp, con la cabeza puesta ya en lo que viene por Copa: la visita a Binacional de Perú.

Boca se trajo una victoria y algo más para Miguel Ángel Russo y Leandro Somoza: el agradable sabor de una jornada al cabo de la cual el futuro le sonríe y el sueño de buscar la séptima Libertadores vuelve a estar en pie. El plantel también descansará y volverá a entrenarse el fin de semana.