Lino Patalano: "El teatro con capacidad limitada no va a ser negocio, pero mantendrá viva la actividad"

El empresario teatral habló con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, acerca de la reunión que mantuvo con los ministro de Cultura y Salud porteños, Enrique Avogrado y Fernán Quirós, acerca de vuelta de los teatros y la temporada de verano.

Soledad Acuña: "A partir del 2 de noviembre se van a empezar a abrir las aulas"

La ministra de educación de la Ciudad de Buenos Aires habló en "Crónica de una Tarde Anunciada" sobre las nuevas habilitaciones y como iran sumando cada vez más alumnos.  

Diego Sanitilli: "Vamos a intentar dar un paso con la apertura de teatros"

El viejefe de la Ciudad de Buenos Aires  habló en "Crónica de una Tarde Anunciada"  sobre las nuevas aperturas en una nueva fase de la cuarentena 

Nelson Castro: "El fracaso de este gobierno es absolutamente rotundo"

El conductor de "Crónica de una Tarde Anunciada"  critico la gestión del gobierno actual.

Remo Monzeglio: "No es posible una apertura total de fronteras en Uruguay"

El viceministro de Turismo de Uruguay dialogó con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, acerca de los dichos del presidente del país oriental con respecto al verano. 
Parcialmente Nublado

20°C

Buenos Aires

Parcialmente Nublado

Humedad: 84%

Viento: 14 km/h

  • 24 Oct 2020

    Muy Nublado 20°C 16°C

  • 25 Oct 2020

    Tormenta Eléctrica 21°C 18°C

Di María rompió el silencio y le pegó a Scaloni por la no convocatoria
Jueves, 24 Septiembre 2020 09:33

Di María rompió el silencio y le pegó a Scaloni por la no convocatoria

Fideo viene de cerrar una estupenda temporada con el Paris Saint Germain donde jugó final de Champions e integró el 11 ideal de la UEFA. Con un gran presente, Angelito no fue citado para la fecha de eliminatorias y estalló. Todas las declaraciones...

Ángel Di María parece haberse cansado de que hablen por él y decidió hacerlo después de mucho tiempo. En diálogo con Closs Continental, el volante dio a conocer su opinión sobre muchos temas, entre ellos, la no convocatoria para las Eliminatorias de Octubre. "A veces uno aguanta y aguanta las críticas. Pero en un momento explotás y contestás, me quedé callado mucho tiempo" dijo.

Es que claro, el rosarino la viene rompiendo en el PSG y fue sin dudas el argentino más determinante del cierre de temporada, sin embargo a Lionel Scaloni parece no convencerlo la idea de volver a citarlo. De hecho, no lo hizo. Ante esto, Di María mostró abiertamente el descontento con la situación.

"Si uno se pone en el recambio, Messi, Agüero y Otamendi no tendrían que estar, si lo hacés, lo hacés con todos, no con algunos. Vos podés seguir haciendo el recambio, pero tener a algunos...", el cierre lo dice todo, el ex Central no entiende porqué hay lugar para otros y no para él que es el de mejor presente.

"Muchos dicen que ya estoy grande, pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, en cada partido demuestro que no lo estoy, y puedo estar a la altura de Neymar y Mbappé. Si hago todo lo que hago en el club, es difícil entender porque no estoy convocado", largó.

Scaloni también recibió: "Nunca me dieron la explicación de porque no me llaman. Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar",

Finalmente hizo mención a las críticas que recibió a lo largo de todos estos años: "No le encuentro explicación, no tengo palabras" y cerró hablando de la importancia que tiene para él, el conjunto nacional: "Para mí la Selección es lo máximo.? Amo estar en la Selección y deseo con toda mi alma poder volver a vestir la camiseta de Argentina. Voy a dar el 100%",

¿Habrá una nueva oportunidad para el Fideo en la próxima convocatoria?

La investigadora del CONICET y profesora de la Universidad de La Plata dialogó con Román Lejtman en Tesis Política y contó los avances de la vacuna contra la COVID
Rolando Hanglin y Mario Mactas nos llevan a los rincones de su vida  y nos cuentan sus experiencias 
El periodista Andy Jud analizó a los candidatos presidenciales en Estados Unidos, Donald Trump y Joe Biden, y hasta se animó a decir quién puede llegar a ganar. 
El diputado provincial habló en Baby en el Medio acerca del proyecto para hacer una cárcel en la ribera quilmeña. 
El artista y productor teatral habló en Alguien Tiene que Decirlo acerca de la modalidad con la que realizará teatro durante la temporada de verano en Mar del Plata.
El infectólogo uruguayo habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la situación en aquel país con respecto al Covid.
La asesora del Gobierno y jefa del Departamento de Epidemiología del Hospital Ricardo Gutiérrez conversó con Eduardo Feinmann acerca de la cantidad de contagios de Covid en el país, la vacuna y cómo se gana la batalla contra el virus.
El ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, y dio detalles sobre las tomas que se realizan en sus campos.
El ministro de Educación, Nicolás Trotta, dialogó con Fernando Carnota y Eduardo Feinmann durante el pase y explicó los motivos por los cuales todavía no se pudo implementar la vuelta a clases en todo el país. "Hay varias provincias que no han regresado a clases presenciales y con protocolos", afirmó.    
El ex ministrod de Economía y Defensa, Ricardo López Murphy reiteró su plan para armar una nueva coalición con vistas al 2021 y dio un panorama sobre la complicada situación económica por la que atraviesa la Argentina, especialmente en materia cambiaria. "Si no tengo dólares se me hará difícil manejar el precio oficial", aseguró en Todos Juntos.  
El director de Turismo del Departamento de Maldonado, Luis Borsari, dialogó en Todos Juntos y aseguró que aún no están definidos los requisitos que se les pedirán a los argentinos que quieran veranear en Uruguay. "Por ahora seguimos con las fronteras cerradas, salvo para las excepciones".