Sin Di Santo, Soso probó un nuevo esquema para San Lorenzo
Jueves, 22 Octubre 2020 15:50

Sin Di Santo, Soso probó un nuevo esquema para San Lorenzo

Ante la lesión del punta mendocino, el técnico Rosarino probó adelantando al paraguayo e incorporó en la mitad a Matías Palacios. El Ciclón debutará en la Copa Liga Profesional ante Argentinos.

Mariano Soso empezó a probar variantes y busca achicar la duda sobre quién será el 9 de San Lorenzo ante la lesión de Franco Di Santo, para el comienzo de la Copa Liga Profesional.

En la práctica desarrollada esta mañana, el elegido para jugar de punta fue Ángel Romero. El gemelo se adelantará unos metros en el campo para ser la principal referencia en ataque. El atacante guaraní ya fue utilizado ahí por Diego Monarriz.

Así le gana la carrera a Jonathan Herrera y a los juveniles Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer, las otras opciones viables para el puesto.

En la mitad de la cancha, para generar juego junto con Óscar y Juan Ramírez, estuvo Matías Palacios, quien venía sumando muchos minutos entre los titulares.

El pibe, de tan solo 18 años, es una de las joyas del club, con excelentes rendimientos en las selecciones juveniles de argentina. Solo lleva dos partidos disputados en la primera del Ciclón y es una de las grandes apuestas del entrenador. Debutó bajo las órdenes del Pampa Biaggio contra Patronato.

De no mediar inconvenientes, los elegidos para jugar ante el Bicho serán: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez; Óscar Romero, Matías Palacios, Juan Ramírez; Ángel Romero.