Boca quiere sumar para quedar mejor posicionado. Formaciones, horario y detalles...
Jueves, 22 Octubre 2020 15:48

Boca quiere sumar para quedar mejor posicionado. Formaciones, horario y detalles...

Ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores y buscando terminar con la mayor cantidad de puntos, los dirigidos por Russo buscarán un nuevo triunfo. Enfrente estará Caracas, que si gana, se asegura su lugar en la próxima instancia.

Más allá de tener asegurada hace varias semanas la cúspide del Grupo, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo buscará un nuevo triunfo que los ubique en una lugar más arriba entre los ocho primeros. ¿Cuál sería el beneficio? Mientras se sitúe en la parte más alta tendrá varias posibilidades de definir las series como local contra la mayoría de los equipos.

Boca recibirá a Caracas en La Bombonera a partir de las 21.30. A la misma hora, Libertad e Independiente Medellín se medirán en Asunción en el otro partido del grupo.

En lo futbolístico, el técnico sabe que tiene a casi todo el plantel a su disposición. Ya recuperados Wanchope Ábila, Julio Buffarini y Gonzalo Maroni, el único que no podrá estar es el peruano Carlos Zambrano. El zaguero regresó del viaje con su selección con un cuadro gastrointestinal y no pudo entrenarse en toda la semana por lo que no figura ni entre los convocados.

En cancha, Russo se decidió por poner lo mejorcito a excepción de Jorman Campuzano, que tiene dos tarjetas amarillas y podría quedar condicionado para Octavos en caso de recibir una más. En su lugar, estará Nicolás Capaldo. En ataque, Eduardo Salvio, Carlos Tevez y Edwin Cardona se ubicarán detrás de Franco Soldano, quien será la única referencia de ataque.

Párrafo aparte para la vuelta del Colombiano al equipo titular, cosa que no había sucedido desde su regreso al club. El técnico apuesta con él para jugar de la mitad hacía la izquierda asociándose con el apache.

Al igual que ante Libertad, Boca decidió no pasar la noche anterior en un hotel, sino que los jugadores llegarán a Casa Amarilla unas horas antes del encuentro y luego se dirigirán caminando hasta el estadio.

Formaciones:

Boca: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Capaldo, Pol Fernández; Salvio, Tevez, Cardona; Soldano.

Caracas: Christian Flores; Rosmel Villanueva, Carlos Rivero, Diego Osio, Diego Castillo; Robert Hernández, Leonardo Flores, Anderson Contreras; Jorge Echeverría, Jairo Otero; Alexis Blanco.