Se pone en marcha el sueño de San Lorenzo en la Libertadores
Miércoles, 10 Marzo 2021 07:17

Se pone en marcha el sueño de San Lorenzo en la Libertadores

El Ciclón debutará en el torneo más importante a nivel continental en la segunda fase clasificatoria frente a la Universidad de Chile.

San Lorenzo de Almagro debutará esta noche a las 21:30, en condición de visitante, frente a la Universidad de Chile en un partido corresponde a la segunda fase clasificatoria. La vuelta será el miércoles 17 de marzo en el Nuevo Gasómetro.
El conjunto dirigido por Diego Dabove llega con una mala racha, ya que solo sumó cuatro puntos en igual cantidad de partidos por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Su último encuentro fue el sábado pasado, cuando igualó 1-1 en el clásico ante Huracán.
Los chilenos, por su parte, llega con una larga inactividad ya que su último partido fue el 13 de febrero, cuando venció por 3-1 a Antofagasta en la última fecha de la liga chilena, donde finalizó en la tercera colocación.
El ganador del cruce se medirá en la última fase clasificatoria contra el ganador de la llave entre Santos (último finalista de la Libertadores) y Deportivo Lara, de Venezuela, a comienzos de abril.