GERMÁN CARDOSO: "LA COPA LIBERTADORES SE TENDRÍA QUE JUGAR EN UN SOLO PAÍS"
Viernes, 31 Julio 2020 20:22

GERMÁN CARDOSO: "LA COPA LIBERTADORES SE TENDRÍA QUE JUGAR EN UN SOLO PAÍS"

Los países de la región siguen trabajando sobre los protcolos para el regreso al fútbol. Germán Cardoso, ministro de turismo de Uruguay, dialogó con Martín Liberman y habló de la posibilidad de recibir a los equipos argentinos para que hagan de local allí.

"Si los clubes argentinos quieren venir, deben presentar una propuesta formal" comentó Cardoso y aclaró: "Estoy al tanto de las ideas que circulan pero aún no hemos tenido ninguna conversación concreta."
 
El titular de la cartera del país oriental dijo: "Nosotros tenemos una actitud receptiva y estamos dispuestos a evaluar todas las opciones" y detalló "Los extranjeros deben presentar un hisopado realizado negativo hace 72hs. Cuando llegan a Uruguay, deben volver a hisoparse y esperar el resultado durante una semana aislados."
 
Finalmente, Cardoso concluyó con su opinión sobre el regreso de la Copa Libertadores: "La Copa se podría jugar siempre y cuando sea en un mismo país, hoy en día, si viniese un equipo a jugar a Uruguay, deberían aislarse una semana al llegar."