Se reactiva la causa contra José Potocar por asociación ilícita

Eduardo Feinmann dialogó con Christian Poletti, abogado del ex jefe de la Policía de la Ciudad, acerca del momento que atraviesa la causa por asociación ilícita.

Gabriel Katopodis: "El Peronismo siempre tuvo nombre propio en cada momento histórico"

El Ministro de Obra Pública de la Nación habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: "Hoy es Alberto Fernández la cara del Gobierno presente y es el que va a liderar la agenda para la reconstrucción en la Argentina".

Patricia Bullrich: "La custodia de Macri fue cambiada sin previo aviso y esto es algo muy negativo"

La Ex Ministra de Seguridad habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: "Mauricio Macri necesita estar cuidado, por que un ex Presidente merece respeto y cada dos por tres hay cambios".

Liliana Franco: "Los ministros de Economía terminan mal con el Banco Central"

La periodista dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de las relaciones internas en el Gobierno. 

Ricardo Sáenz: "El Procurador tiene que ser el candidato que elige al Presidente"

El FIscal General de la Nación habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: "Al país no le hace bien que a un candidato lo quiera el Presidente y no la vicepresidenta".
Muy Nublado

27°C

Buenos Aires

Muy Nublado

Humedad: 55%

Viento: 13 km/h

  • 24 Nov 2020

    Chubascos dispersos 29°C 22°C

  • 25 Nov 2020

    Tormenta Eléctrica 26°C 21°C

Pie izquierdo para River: Banfield le ganó 3 a 1 en el debut
Miércoles, 04 Noviembre 2020 09:30

Pie izquierdo para River: Banfield le ganó 3 a 1 en el debut

En el debut de ambos equipos por la primera fecha de la COPA LPF, el equipo de Marcelo Gallardo cayó 1-3 ante el Taladro en el estadio de Independiente. A pesar de haber empezado ganando, los de Sanguinetti estuvieron finos de cabeza y dieron vuelta el encuentro. Salió lesionado Nacho Fernández.

La Copa de la Liga Profesional finalizó este martes la acción por su primera fecha. Tras ser reprogramado debido a la polémica del River Camp, Banfield fue al Libertadores de América, lo dio vuelta y superó 3-1 a River. A los 6 minutos puso en ventaja al Millonario un cabezazo del colombiano Borré. Empató Agustín Fontana para el Taladro a los 17′. Más tarde, otro juvenil, Giuliano Galoppo puso al frente a los visitantes. En la segunda etapa, a los 17 minutos, Pinola quedó muy por detrás de Cuero en una corrida, no alcanzó a despejar y anotó en su propia valla.

River inició el partido con el dominio del balón, siendo una tromba para el equipo del Sur. De hecho, pudo haber estado 2 a 0, pero malas decisiones en los últimos metros no lo permitieron. El equipo de Marcelo Gallardo se posicionó en campo rival y tuvo su premio en el comienzo del duelo ante Banfield. Gracias a una pelota parada con ejecución del uruguayo De la Cruz, Santos Borré apareció solo en la puerta del área chica y, de cabeza, puso el 1-0 parcial para los locales. Marcó su tanto número 42 con la camiseta riverplatense.

Más allá de estar en desventaja, los dirigidos por el debutante Sanguinetti no se cayeron. Todo lo contrario: fueron a buscar el arco defendido por Franco Armani, que salvó el arco de Núñez a los 15 minutos sacándole un mano a mano fenomenal a Fontana. Pero el delantero de la visita tuvo su revancha sólo dos minutos más tarde: a los 17, también de cabeza, para poner el empate.

Banfield aprovechó otra desatención en el fondo de River para ponerse al frente con otro cabezazo que batió a Armani, esta vez de Giuliano Galoppo. El juvenil se encontró solo con una pelota, tras un centro en el que marcó muy mal el Millo.

El segundo tiempo terminó de confirmar el indicio de la primera parte: no era la noche de River. Tanto es así, que a los 10 minutos, Gallardo sufrió la baja de Nacho por lesión y pocos minutos más tarde, a los 17, una contra de Banfield terminó de la peor manera: un error de Pinola, que no logró despejar, terminó con la pelota en su propio arco para el 3-1 del Taladro.

Triunfazo del conjunto del Sur en el estreno oficial de su nuevo entrenador. Para Gallardo, que disputó su partido 300 como DT de River, sufrió una dura derrota en el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

Luego del fin de semana largo, la semana arranca con un martes lleno de acción: Empiezan los octavos de Libertadores y Sudamericana. Además en Europa comienza una nueva fecha de la Champions. Te dejamos el cronograma completo con horarios para que no te pierdas nada...
En Mañana es ahora, conducido por Julio lagos, charlamos con Miguel Fernandez,un periodista español que nos detalló todo acerca de su libro "Desafiando al olvido", la biografia del pianista, compositor, arreglista y director de orquesta argentino Waldo De Los Ríos.
El fiscal ante la Cámara Federal de Casación Penal habló en Código F sobre la designación del nuevo Procurador General y afirmó que están "completamente en desacuerdo en que se disminuyera el requisito de los dos tercios del Senado para la designación del Procurador". 
El conductor de "Crónica de una Tarde Anunciada" habló sobre los últimos hechos ocurridos el fin de semana y critico al presidente de la Nación
Escuhá las columnas del genial Ariel Tarico con Nelson Castro en Crónica de una tarde anunciada. Una mirada diferente y con humor para ponerle un poco de sonrisas a la realidad. 
Rolando Hanglin y Mario Mactas nos llevan a los rincones de su vida  y nos cuentan sus experiencias 
La médica patóloga habló en "Crónica de una Tarde Anunciada" sobre las vacunas y cuando se darían las primeras dosis 
El analista económico pasó por Tarde Pero Temprano y dio consejos para ahorrar de la manera más eficiente posible. 
El periodista y divulgador de temas históricos Adrián Pignatelli dialogó en Tarde Pero Temprano y explicó las rezones por las que se conmemora aquel día.
El secretario general y de relaciones internacionales de CABA, Fernando Straface, habló en Tarde Pero Temprano sobre el método que llevará a cabo la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el arribo de turistas.
El ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la lucha de aquel país contra la pandemia que afecta al mundo entero.
Así lo manifestó Osvaldo Barreñada, secretario general del gremio del PAMI: "Jamás se despidió a tanta gente, y mucho menos por cuestiones ideológicas", aseguó en Alguien Tiene que Decirlo con Eduardo Feinmann