Operarán de urgencia a Diego Maradona por un hematoma en la cabeza
Martes, 03 Noviembre 2020 16:29

Operarán de urgencia a Diego Maradona por un hematoma en la cabeza

Luego de que parecía haber pasado el temor tras las declaraciones del Doctor Luque, al Diez le detectaron un hematoma subdural por el cual deberá ser intervenido. La operación será esta misma noche.

 

Ayer por la tarde se dio a conocer la noticia de que Diego Armando Maradona iba a permanecer internado en una clínica de La Plata. Con el correr de las horas y las declaraciones de su médico de cabecera, Leopoldo Luque, la situación se fue detallando.

El técnico de Gimnasia había ingresado a priori por chequeos personales, un ajuste de medicación y un cuadro depresivo. Su doctor de confianza lo dijo en diálogo con la prensa esta mañana. Fue Luque, quien inclusive aclaró que Pelusa estaba bien y que quería salir cuánto antes.

Sin embargo, hace instantes, se reveló que Diego deberá ser intervenido de urgencia por un hematoma subdural que le detectaron. Se trata de un coagulo en el cerebro y se ha decidido intervenirlo quirúrgicamente esta misma noche.

Para eso, será trasladado a la Clinica Olivos y la intervención comenzará cerca de las 20hs. La operación podría extenderse hasta 6 horas.

"Lo operamos hoy mismo en la Clínica Olivos junto a mi equipo. Está estable y de acuerdo con la operación" sostuvo Luque en medio del operativo para movilizarlo.