Matías Morla en Clínica Olivos: "El último parte médico fue excelente"
Miércoles, 04 Noviembre 2020 09:46

Matías Morla en Clínica Olivos: "El último parte médico fue excelente"

El abogado del Diez llevó tranquilidad sobre el estado de salud de Diego, luego de ser intervenido ayer por un hematoma subdural. Desde la puerta de la clínica, afirmó que “el último parte médico fue excelente". Los detalles de las declaraciones... 

Diego fue operado con éxito ayer por la noche del hematoma subdural. Hoy, ya transcurridas algunas horas de la intervención quirúrgica, el técnico de Gimnasia parece evolucionar favorablemente. Eso sí, permanecerá internado por algunos días.

A primera hora de esta mañana de miércoles, Matías Morla, abogado de Pelusa se expresó con respecto a su salud y trajo buenas noticias: “Está bien y sigue con su recuperación”.

“Los médicos informaron que está bien, gracias todos los que se preocuparon por la salud de Diego, especialmente al fútbol argentino”, comenzó relatando y dijo: "Ayer cuando estaba en la camioneta con el sobrino fue la última vez que tuvo contacto conmigo. Diego estaba muy ansioso por lo que iba a pasar y está muy conforme con el trabajo del doctor Luque, porque fue una intervención impecable. Se demostró el trabajo incansable del doctor, sino fuera por él el destino de Maradona hubiese sido otro”.

Sobre la posibilidad de una recuperación fuera del país

"Diego ama a Cuba, ayer hablé con el hijo de Fidel Castro y tanto Venezuela como Cuba son países amigos como para que Diego esté allí, pero él está con la cabeza puesta en Gimnasia"

Sobre la visita a la cancha el último viernes en su cumpleaños

"Diego quería ir a la cancha como sea, quería quedarse en el partido y Luque le dijo que no, pero con el fútbol es así; si le decís ahora, se saca la venda de la cabeza y va a la cancha".

Sobre el estado de Diego antes de la internación en la última semana

“Estaba muy depresivo, hacia comentarios con respecto a parientes fallecidos, que los extrañaba. El siempre en los cumpleaños le surge una especie de nostalgia; extraña muchísimo a su madre. Con los cumpleaños siempre le pasa lo mismo, pero este año se incrementó”.

Sobre los cuestionamientos a su entorno

“Acá no hay que hablar de entorno, lo que queremos a Diego somos todos y tenemos que estar en el mismo fin que es su recuperación"