Todos los detalles de Nacional - Racing, partido clave por la cima del Grupo F
Miércoles, 30 Septiembre 2020 10:53

Todos los detalles de Nacional - Racing, partido clave por la cima del Grupo F

La Academia se medirá contra el conjunto uruguayo este miércoles por la tarde en Montevideo. Los de Beccacece deben ganar si siguen con aspiraciones de quedar primeros. El Bolso tiene puntaje perfecto y busca sellar su pase a Octavos.

Racing viaja a territorio charrúa con el objetivo de ganar y conseguir el boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando enfrente a Nacional, desde las 19.15, por la quinta fecha de la fase de grupos.

El conjunto dirigido por Sebastián Beccacece viene de vencer a Alianza Lima por 2-0, en Perú, y de caer frente a los uruguayos por 1-0, en Avellaneda, en el partido que marcó el regreso de la Academia tras seis meses sin fútbol por el brote de coronavirus.

A pesar de no haber merecido caer derrotado en el Cilindro, las expectativas son las mejores para este nuevo encuentro: Nacional ya está clasificado con 12 unidades, Racing tiene 9, Estudiantes de Mérida 3 y Alianza cierra la zona sin unidades. Esto quiere decir que un empate en cualquiera de los dos partidos lo meterá automáticamente en la próxima ronda, si es que no quiere depender de resultados ajenos.

FORMACIONES

Nacional: Sergio Rochet; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Paulo Vinicius, Agustín Oliveros; Gabriel Neves, Claudio Yacob; Alfonso Trezza, Santiago Rodríguez, Brian Ocampo; Gonzalo Bergessio.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena o Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya o Augusto Solari, Leonel Miranda, Héctor Fertoli; Lorenzo Melgarejo y Nicolás Reniero.