Waldo Wolff: "Está claro que hay funcionarios que intervienen en las tomas"

El Diputado Nacional habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: Los funcionarios intervienen en el conflicto de los Etchevehere diciendo que lo hacen por un tema de genero y esto es mentira por la madre también está involucrada en el tema".

Lammens aseguró que en la temporada de verano "no va a haber ningún tipo de restricción al tráfico de autos"

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación dialogó con Guadalupe Vázquez, en Incorrectamente Políticos, sobre la temporada de verano, los protocolos que preparará junto a todas las provincias de la Argentina y la vuelta del fútbol.

Florencia Arietto: "Grabois debería ser imputado por incitación a la usurpación, es un idiota útil"

La aboagada penalista destrozó al lider social que encabeza las tomas de campos en Entre Ríos. ""Dolores Etchevehere busca explotar una debilidad para invadir. Está usando atajos, así sea que tenga acciones en el Campo, que no las tiene porque las vendió", aseguró en Todos Juntos.    

Maria Teresa García: "Creo que vamos a llegar a desalojar el predio de Guernica pacíficamente antes del 30"

Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: "En Guernica hay solamente un 15% de las personas que estaban en la toma"

El crudo testimonio de Manuel Etchevehere, otra parte clave en el conflicto de Entre Ríos

El sobrino y ahijado de Dolores Etchevehere dialogó con Guadalupe Vázquez, en Incorrectamente Políticos, acerca de la relación con su madrina y la disputa familiar por los campos en Entre Ríos.
Ventoso

16°C

Buenos Aires

Ventoso

Humedad: 59%

Viento: 26 km/h

  • 26 Oct 2020

    Soleado 21°C 15°C

  • 27 Oct 2020

    Soleado 18°C 12°C

Juegan Racing, River y habrá cinco encuentros más: Todo sobre los partidos de Copa
Miércoles, 30 Septiembre 2020 10:57

Juegan Racing, River y habrá cinco encuentros más: Todo sobre los partidos de Copa

La Copa Libertadores sigue disputando la quinta fecha de zona de grupos. Luego de los seis partidos disputados ayer, hoy habrá más acción del certamen internacional. Racing va a Montevideo y River hará de local en Avellaneda para recibir a San Pablo. Repasá todo lo que tenés que saber para no perderte nada.

Los ocho grupos del torneo continental empiezan a darle forma a las posiciones finales de cada zona. Con algunos equipos clasificados y otros al borde de la eliminación, se siguen disputando partidos correspondientes a la anteúltima fecha de la primera fase. Con la mente puesta en meter un pie en octavos, hoy habrá siete partidos, dos de ellos con participación Argentina. ¿Qué hay en juego en cada uno de ellos? Los repasamos...

Caracas - Independiente Medellín (19:15hs)

Partido correspondiente al grupo H, que también integra Boca. El local marcha segundo en la zona y busca asegurar su boleto a la próxima instancia. Por su parte, el DIM aún no ha logrado sumar unidades en lo que va del certamen y está fuera de toda competencia. Con el antecedente fresco de hace dos semanas, en donde los Venezolanos ganaron en Medellín, es normal pensar en un triunfo de los de Sanvicente.

Nacional - Racing Club (19:15hs)

La Academia se juega todo en Montevideo. El equipo de Beccacece enfrenta al puntero del grupo sabiendo que una victoria en tierra Charrúa lo volvería a poner en pelea por el primer lugar de la zona. Por su parte, Nacional, que ganó los cuatro encuentros que disputó, sabe que con un empate prácticamente deja sin chances de ser primero a los de Avellaneda. Hace dos semanas, en el Cilindro, el Bolso ganó por 1 a 0. El árbitro será el Paraguayo José Méndez.

Palmeiras - Bolivar (19:15hs)

Partido por el grupo en el que está Tigre. Palmeiras es puntero único y absoluto. El conjunto Brasilero tiene 10 unidades y le lleva 3 a Guaraní, su perseguidor. Enfrentará a Bolivar, que aventajó al Matador en la lucha por el tercer puesto y el boleto a Copa Sudamericana. Con los celestes sin chances reales de estar en octavos y por la mostrada superioridad futbolística, la lógica indica que será triunfo del equpo de Luxemburgo, que ya piensa en sumar lo máximo posible para las ventajas de localía en instancias posteriores.

River Plate - San Pablo (21:30hs)

El equipo de Marcelo Gallardo viene con la tranquilidad de haber goleado en Lima y sabiendo que depende de sí mismo. Para ser puntero de la zona, deberá vencer hoy y la semana próxima a LDU Quito. Del otro lado, llega San Pablo, que no logró sacar ventajas en el Morumbí y hoy ocupa la tercera plaza del grupo. Para seguir con chances de terminar puntero en el grupo, el Millo debe vencer al Tri. Por su parte, el conjunto Brasilero se juega todo. Si pierde, se va a casa y si gana, estará en competencia.

Flamengo - Independiente del Valle (21:30hs)

El último campeón recibe en Rio a uno de los equipos revelación de esta edición de la Copa. Ambos son punteros del grupo A con 9 unidades cada uno. Será un partido clave buscando quedarse con la primera plaza de la zona de cara a la próxima fase. En el último enfrentamiento, hace tan solo dos semanas, los Ecuatorianos no perdonaron y ganaron por 5 a 0 de local. Gabigol y sus compañeros deberán vencer si aspiran a ser punteros.

Alianza Lima - Estudiantes de Mérida (21:30hs)

Encuentro de los eliminados del grupo de Racing. Peruanos y Venezolanos fueron muy superados por la Academia y el Bolso. Sin chances de meterse en octavos de final, Alianza busca bajar al conjunto del Argentino Brignani en la lucha por el cupo de Copa Sudamericana. Estudiantes tiene tres unidades y los Limeños no suman puntos. Un triunfo del local los empataría a ambos con la misma cantidad de porotos a una fecha del final. Un triunfo de los Venezolanos les aseguraría un lugar en la segunda competencia más importante.

Junior - Barcelona (21:30hs)

Partido correspondiente al Grupo que también integran Flamengo e Independiente del Valle. Se encuentran los más necesitados del grupo. Barcelona acumula 0 unidades y ya está out. Por su parte, Junior tiene 6 y está obligado a ganar para mantenerse en competencia. Un triunfo del equipo de Teo Gutierrez lo llevaría a 9 unidades y alcanzaría la punta a una fecha del final.

La periodista conversó con Pablo Montagna acerca de las bibliotecas que realizó en distintas cárceles y los talleres de escritura que lleva adelante.
La periodista y participante de Master Chef dialogó con Pablo Montagna, en Pasa Montagna, acerca de su participación en el reality que es furor, sus anteriores trabajos y aseguró que no extraña al periodismo "porque hay mucho escándalo".
El periodista policial dialogó con Pablo Montagna, en Pasa Montagna, acerca de su profesión y ´Hay un asesino en la sala´, el show que realizará junto a Mauro Szeta.
Guillermo Montenegro habló en la noche de este viernes con Federico Seeber, en La Burbuja, sobre Mar del Plata, su cargo como intendente, su pasado como ex diputado y su familia.
El doctor en economía habló en Incorrectamente Políticos sobre el futuro de la economía argentina.
El ex jefe de Gabinete conversó con Mauro Viale, en El Gíglico, sobre su relación con el Gobierno actual, dio su punto de vista acerca del presidente Alberto Fernández y le contestó a Eduardo Duhalde, quien aseguró que "este Gobierno y los anteriores chorean".
El ex presidente de la Nación dialogó con Mauro Viale sobre la situación del país, lanzó una grave denuncia sobre el ´choreo´ y se refirió a la economía.
El juez federal habló con Mauro Viale, en El Gíglico, acerca de su visión del país, se refirió a los jueces y también opinó que "la reforma judicial es necesaria".
El analista internacional Juan Venturino habló con Jorge Pizarro y se refirió a las próximas elecciones en EEUU, las cuales miran desde todo el mundo.
El senador nacional por el Frente de Todos estuvo en El Gíglico y se refirió a la polemica generada en torno a NODIO.
El intendente de General Alvarado habló con Jorge Pizarro y se refirió al próximo verano en la costa argentina, la cual estará regida por muchos protocolos sanitarios.
Una de las integrantes de la familia Etchevehere, acusada de usurpar terrenos que no le corresponden habló con Mauro Viale, dio sus opiniones del tema y dijo: "Los Etchevehere corruptos son mis hermanos"