Martín Brignani: "Estamos entrenando desde julio"
Miércoles, 29 Julio 2020 21:16

Martín Brignani: "Estamos entrenando desde julio"

Desde Mar del Plata y esperando regresar a Venezuela,  Martín Brignani, técnico de Estudiantes de Mérida dialogó con Martín Liberman y habló de la preparación de su equipo de cara a lo que viene.

"Espero poder regresar a Venezuela a partir del día que abran el aeropuerto de Caracas" dijo Brignani quien espera regresar a Mérida para estar junto a su plantel. "Los muchachos están trabajando en grupos con el resto del cuerpo técnico."
 
A pesar de que Venezuela postergó la fecha planificada para el regreso del torneo local, los equipos entrenan con protocolos desde hace algunas semanas. "Los jugadores son testeados todas las semanas con PCR y con tests rápidos de sangre. No hemos tenido casos" contó Brignani y aclaró: "Si el torneo volvía como estaba pactado, ibamos a tener tres partidos antes de jugar por Copa. Ahora vamos a llegar igual que Racing, sin actividad."
 
El técnico argentino reconoció lo positivo de poder entrenar pero concluyó: "El ritmo y el timing te los dan los partidos, no creo que tengamos ventaja por sobre Racing."