Claudio Yacob: "40 días más de entrenamiento son una ventaja"
Miércoles, 29 Julio 2020 21:03

Claudio Yacob: "40 días más de entrenamiento son una ventaja"

A más de un mes de la vuelta a los entrenamientos,  Claudio Yacob (Nacional) dialogó con Martín Liberman y habló de la actualidad de su club.

"Acá nunca hubo una cuarentena estrícta, nunca paramos de movernos. Recién en julio pudimos volver a las canchas y a entrenar con la pelota" dijo Yacob sobre la situación de Nacional, quien enfrentará a Racing en la Copa Libertadores. El país vecino tiene una situación muy favorable con respecto a la pandemia. "Ya practicamente la gente hace vida normal".
 
El mediocampista del club oriental no obvió la situación de su rival argentino y sostuvo: "40 días más de entrenamiento sin dudas es una ventaja pero no es garantía de nada, debemos aprovecharlo, pero de ninguna manera te asegura ganar."
 
Yacob, quien supo vestir la camiseta de Racing, habló de la participación de los equipos charrúas en las copas y aseguró: "Para que podamos conseguir cosas internacionales, hay que fortalecer el fútbol local, acá hay dos equipos que pelean y el resto está por detrás. Para ser competitivos afuera hay que empezar por hacer más competitivo lo interno".