Juegan Argentina y Paraguay por Eliminatorias: toda la ficha del partido
Jueves, 12 Noviembre 2020 13:03

Juegan Argentina y Paraguay por Eliminatorias: toda la ficha del partido

La Selección de Scaloni recibe a Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. En esta nota te dejamos horario, probables equipos y lo que tenés que saber.

 

Luego de las primeras dos fechas disputadas en el pasado mes de Octubre, las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la cita mundialista de Qatar 2022 vuelven a tener acción.

Este jueves, por la 3º fecha, la Selección Argentina de Lionel Scaloni, con Messi a la cabeza, sale a la cancha para enfrentar a un siempre duro Paraguay, en una Bombonera que nuevamente estará vacía.

El conjunto albiceleste trabaja con la intención de seguir en la senda ganadora con la que inició este camino en octubre. Esta misma ubica al equipo nacional en la punta de la tabla, donde buscará mantenerse pasados estos dos encuentros.

Por su parte, la Albirroja también llega invicta, producto de una victoria y un empate ante Venezuela y Perú respectivamente. Con un plantel plagado de jugadores con pasado o actualidad en el fútbol Argentino, el Toto Berizzo busca complicarle la noche a su país natal.

El encuentro empezará a las 21.00 y será televisado por TV Pública y TyC Sports. A su vez, tendrá transmisión radial en Radio Rivadavia (AM630).

Probables formaciones:

Argentina: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Palacios; Messi, Lautaro Martínez y Ocampos.

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Omar Alderete; Gastón Giménez, Angel Cardozo, Mathias Villasanti; Angel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón.