El turno de Defensa y Justicia y Tigre en la Copa Libertadores
Jueves, 01 Octubre 2020 12:18

El turno de Defensa y Justicia y Tigre en la Copa Libertadores

Hoy se cierra la quinta fecha de la fase de grupos del torneo continental. Defensa viaja a Ecuador buscando la clasificación y Tigre intentará lograr el milagro recibiendo a Guaraní. Horarios, árbitros, televisación y todo lo que tenés que saber...

 

La Copa Libertadores va poniéndole el broche a la fase de grupos. Solo restan tres partidos que se jugarán hoy para darle un cierre a la quinta jornada. Entre los destacados, están la visita del Halcón al Delfín y el partido que disputará Tigre como local ante los Paraguayos. Te dejamos un breve comentario de cada partido con toda la información que necesitás.

Olimpia - Santos (19:00hs)

Partido muy importante por el Grupo G, en el que todo está muy parejo. Santos es puntero con 10 unidades y con un empate en Asunción aseguraría su boleto a Octavos de FInal. Por su parte, Olimpia llega tercero, con 5 puntos a tan solo 1 del segundo, que es Defensa y Justicia. El conjunto Paraguayo sabe que si gana, vuelve a meterse en la pelea por la clasificación. Cualquier otro resultado, puede condenarlo a la eliminación. Dirige el argentino Néstor Pitana.

 

Tigre - Guaraní (21:00hs)

A Tigre solo le queda soñar, no mucho más. El matador está último en el grupo B y suma 1 punto en cuatro partidos disputados. Los de Gorosito ya no tienen chances de estar en Octavos y solo piensan en arrebatarle a Bolivar el tercer puesto que garantiza un boleto a la Copa Sudamericana. Los Celestes tienen 4 porotos y un triunfo del equipo de Victoria ante el Aborigen los igualaría con las mismas unidades. Guaraní por su parte, que goleó hace 14 días por 4 a 1 a su rival de esta noche, debe ganar para pelearle a Palmeiras el primer lugar del grupo. El encargado de impartir justicia será el chileno Roberto Tobar.

 

Delfín - Defensa y Justicia (23:00hs)

Una final para el equipo dirigido por Hernán Crespo. Defensa viene en remontada, luego de perder los dos encuentros iniciales, ganó dos al hilo y se acomodó en el segundo lugar del Grupo G. Esta noche juega en Ecuador, ante un débil rival que ya está completamente eliminado y solo ha sumado 1 punto en lo que va del certamen.

El Halcón, que goleó a su rival hace 2 semanas en el Tomaghello, debe ganar como sea para seguir en carrera y aventajar a Olimpia. Si en el turno de las 19hs, Santos gana en Paraguay y más tarde Defensa hace lo mismo en la altura, quedaría automáticamente clasificado a la siguiente instancia.